Secretaría General de Gobierno

Concursos y convocatorias

Segundo Rally Coespo 2017

Segundo Rally COESPO 2017

Corriendo, Estudiando a la Población

Inicia aquí la etapa virtual mucha suerte

http://bit.ly/2tznB1U

Recuerda que puedes entrar y salir de la etapa las veces que sea necesario mientras sea durante este fin de semana, muchas suerte...!!!

Si tienes alguna dificultad ponemos a tu disposición el correo coespoui@edomex.gob.mx para apoyarte.

 

Objetivo:

Informar a la población mexiquense sobre la importancia de la cultura demográfica, así como promover y fomentar el uso de la información sociodemográfica, a través de la difusión de temas de interés desde una perspectiva estadística.

 

Bases:

El concurso se declara abierto a partir de la publicación de esta convocatoria. La etapa de inscripciones mediante la plataforma de internet cierra el 30 de junio; mientras que la etapa presencial y final será el 9 de julio de 2017.

La inscripción  de los equipos sera en la plataforma electrónica en: http://bit.ly/2siElX0

Tu equipo debe estar integrado de la siguiente manera:

·      Niña o niño de 6 a 12 años.

·      Adolescente hombre o mujer de 13 a 19 años.

·      Hombre de 20 a 59 años.

·      Mujer de 20 a 59 años, y

·      Persona adulta mayor de 60 años o más de edad.

(Las actividades de la segunda etapa son físicas moderadas).

 

Primer etapa.

Etapa virtual, del 1 al 30 de junio, los integrantes de los equipos deberán consultar la información sociodemográfica que cotidianamente será actualizada en:

Twitter: @Coespo_Edomex y Facebook: Consejo Estatal de Población del Estado de México, para conocer datos estadísticos y temas relacionados a la entidad y del municipio sede.

El conocimiento de esta información será necesario para contestar el cuestionario virtual de datos demográficos los días 1 y 2 de julio; los 12 equipos con mejor calificación en la etapa virtual pasarán a la etapa presencial y final.

 

Segunda etapa

Los 12 equipos ganadores de la primera etapa serán notificados vía telefónica y electrónica entre el 3 y 4 de julio para confirmar su participación en el Rally presencial del domingo 9 de julio en la Unidad Deportiva Tonatico, Estado de México, a las 10:30 horas.

Los equipos harán un recorrido en los 12 stand instalados en la sede, donde realizaran una actividad diseñada por cada dependencia participante con relación a su temática.

Convocatoria