Consejo Estatal de Población

Consejo Estatal de Población

Secretaría General de Gobierno

Inscripción

Categorías

-15 – Hasta 15 años.

+16 – De 16 a 30 años.

+31 – De 31 a 45 años.

+46 – De 46 años y más.

Bases

El concurso se declara abierto a partir de la publicación de esta convocatoria y cierra el domingo 25 de junio del 2017.

Los participantes pueden relacionar su fotografía tomando en cuenta los siguientes temas:

Niñas, adolescentes, mujeres y adultas mayores mexiquenses en:

·      Economía: cualquier actividad remunerada

·      Familia: cualquier actividad de la familia o del hogar

·      Medio ambiente: cualquier actividad en pro del medio ambiente o su comunidad.

·      Arte, cultura y deporte: cualquier actividad artesanal, cultural o deportiva.

Cada concursante podrá participar con un máximo de tres fotografías, las cuales serán entregadas de manera individual, por separado y en original. ÚNICAMENTE a COLOR, en formato .JPG, resolución de 300 DPI, tamaño mínimo 2,000 pixeles por el lado más grande y tamaño máximo 4,500 pixeles por el lado más grande, sin marcas de agua, sin alteraciones digitales, el archivo debe de ser el original de la cámara, las fotografías que no cumplan los requisitos, automáticamente serán eliminadas por el sistema.

Cuarta: Los participantes podrán entregar sus trabajos enviando el archivo de cada imagen mediante la aplicación de recepción de fotografías que se encuentra en la página web del Consejo Estatal de Población: www.edomex.gob.mx/coespo a partir del 3 de marzo de 2017

Utilizando esta aplicación también deberás llenar el formato de inscripción y subir los archivos del acta de nacimiento escaneada y que sea claramente legible.